Digital

IDEAS4ALL CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO

Nota de prensa:

ideas4all.com, la red social vertical de ideas con contenidos generados por los usuarios, celebra su primer aniversario. La plataforma, acoge ideas provenientes de todo el mundo, en todos los idiomas y proporciona un espacio único que fomenta la innovación, el intercambio y la transferencia de conocimientos para todos. Tras un año lleno de actividades está a punto de superar las 25.000 ideas.

Durante su primer año, este proyecto liderado por Ana María Llopis no ha dejado de innovar y atraer a usuarios de todo el mundo para que participen en ideas4all.com. “Estamos muy satisfechos con la participación de la gente. Estamos demostrando que la mayoría de las personas tienen ideas y problemas que les gustaría compartir y lo demuestran las miles de propuestas en nuestra web. Ahora iniciamos una nueva etapa en la que seguiremos haciendo crecer la comunidad, al tiempo que lanzamos productos y servicios que permitan a las empresas aprovechar el potencial innovador de ideas4all.com”, asegura Ana María Llopis.

Ana María fue fundadora de Openbank, principal banco de Internet en España y segundo en Europa en el momento de su lanzamiento. En la actualidad, Ana María Llopis además de ser la Consejera delegada de ideas4all, pertenece al Consejo del Banco ABN AMRO, el de BAT y Service Point, y ha ocupado puestos directivos en sociedades como P&G, Playtex, Schweppes y Banesto.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir