Digital

IDEAS4ALL, PLATAFORMA PARA PROPONER IDEAS A BARACK OBAMA

Nota de prensa:

ideas4all.com, el foro mundial de ideas con contenidos generados por los usuarios, propone un nuevo reto para que sus internautas propongan sus ideas a Barack Obama, durante un periodo de cerca de dos meses. Las ideas más votadas serán enviadas directamente a la Casa Blanca y además, los participantes podrán obtener premios.

La peculiaridad de este nuevo reto que propone www.ideas4all.com consiste en que las ideas más votadas se enviarán a la Casa Blanca e irán dirigidas al presidente de los Estados Unidos. De esta forma, ideas4all se convierte en el nexo entre los usuarios y Barack Obama y ofrece una nueva vía para hacerle llegar al nuevo presidente las propuestas, preocupaciones y sugerencias de la sociedad.

Además, el foro mundial de ideas recompensará la creatividad de los usuarios y tendrá en cuenta el formato en el que sean presentadas las propuestas: ofrece 1.000 dólares a cada una de las dos ideas más votadas, 500 dólares a cada una de las dos mejores ideas presentadas en vídeo y 500 dólares a cada una de las dos mejores ideas con ilustraciones.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir