Digital

IDENTICO LANZA SU NUEVA WEB

Nota de Prensa:

Como novedad, los internautas podrán acceder a una sección denominada “Cultura de branding” en la que se publican artículos de opinión y entrevistas con protagonistas del sector, como es el caso de Mark Rowden, diseñador y autor especializado en identidad corporativa. De esta manera, la web de Identico se convierte en un foro abierto donde debatir las últimas tendencias en creación y gestión de marcas.

Según la directora general de Identico, Irene Gil, “nuestra vocación es que esta nueva web se convierta en una fuente de información continua para futuros clientes y gente interesada en el mundo de la marca, estableciendo así un lugar de análisis e intercambio cultural sobre el branding.”

Asimismo, la página -www.identico.es-, que ha sido programada y diseñada por la propia consultoría, muestra una amplia selección de trabajos y casos prácticos ordenados alfabéticamente o por sectores con el fin de facilitar su búsqueda y convertirse en una herramienta práctica para el usuario. La nueva página además de contar con información sobre la compañía, detalla la oferta de servicios ofrecidos por la misma.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir