líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IDG COMMUNICATIONS Y FRANCE TELECOM, NUEVOS COLABORADORES EN EL INTERNET MONITOR

Nota de prensa original:

IDG Communications y France Telecom han llegado a un acuerdo con Pro Active International para participar como colaboradores aliados globales en The Internet Monitor(tm), que se llevará a cabo en septiembre de 2000. The Internet Monitor(tm) es el mayor estudio global realizado hasta ahora sobre la utilización, las actitudes y el comportamiento en Internet. IDG y France Telecom obtendrán con su participación información fidedigna, objetiva y comparable sobre la audiencia mundial de sus propios sitios web asociados.
The Internet Monitor está basado en un diseño de investigación único -combinando investigaciones online y telefónicas- realizado dos veces al año con más de 400.000 encuestados. Los primeros resultados globales estarán disponibles a comienzos de noviembre de 2000.
Paul Molenaar, Presidente del Centro de soporte global de la web de IDG: «IDG y Pro Active International tienen un objetivo conjunto en la entrega de información de alta calidad. La cooperación entre las dos empresas comenzó en Países Bajos. The Internet Monitor es el primer estudio que ofrece resultados mundiales basados en una metodología estandarizada. Ello convierte la participación de una buena parte de los 240 sitios webs mundiales de IDG en el siguiente paso natural.»
France Telecom / Wanadoo-Voilà: «The Internet Monitor ofrece a la corporación Wanadoo información específica sobre el comportamiento de compra y hábitos de los usuarios de Internet en todos los países donde estamos presentes. Esta información nos ayuda a desarrollar nuestras campañas de publicidad online y nos ayuda a posicionar nuestra estrategia de marketing adaptada a cada país».
The Internet Monitor(tm) ofrece la primera oportunidad para comparar de manera fidedigna datos de investigación de Internet entre varios continentes. Está basado en un diseño de investigación único -realizado dos veces al año- que proporciona mediciones comparables sobre la utilización, las actitudes y el comportamiento en Internet a lo largo de todos los países.
Paul van der Meer, Managing Director de Pro Active International: «IDG Communications y France Telecom son colaboradores importantes para nosotros, dado el alcance internacional de sus respectivos sitios web. France Telecom participa con todos sus sitios web asociados. Ambos son actores importantes en la industria de Internet: esperamos que desempeñen un papel principal en el desarrollo futuro del Monitor de Internet mundial».
The Internet Monitor es el estudio más completo sobre la utilización de Internet mundial disponible en la actualidad, y se considera una medición estándar en la utilización, las actitudes y el comportamiento online. Este estudio se llevó a cabo por primera vez en marzo de 2000, en colaboración con varias empresas líderes en Internet como 24/7 Media, DoubleClick, MSN, Yahoo! Europe, AltaVista, Excite y Real Media.
La investigación se realiza en 18 países europeos, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Asia y Australia.

 

PORTAL DE B2B PARA LA PUBLICIDAD EN JAPÓNAnteriorSigueintePRIMERAS REGLAS PARA LA PUBLICIDAD EN MENSAJES A MÓVILES

Noticias recomendadas