Digital

IFO CREA “MUJER ACTIVA”, UNA COMUNIDAD VIRTUAL PARA LA FORMACIÓN Y COLABORACIÓN ENTRE UNA RED MUJERES EMPRESARIAS

Nota de prensa:

IFO, empresa especializada en dar respuesta a las necesidades de las empresas mediante soluciones de formación y Nuevas Tecnología, desarrolla su último plan formativo, “Mujer Activa”, una Comunidad Virtual para la formación y colaboración entre una red mujeres empresarias.
En colaboración con Bip Bip Fundación, IFO acomete este nuevo proyecto formativo dentro del Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y tiene como objetivo fortalecer, impulsar y consolidar la actividad empresarial de la mujer.

La Comunidad Virtual www.mujeractiva.net, ofrece a las interesadas el acceso a la plataforma formativa a la que se llega a través de contraseñas. Las empresarias, integradas digitalmente en esta comunidad web tendrán la oportunidad de afianzar su actividad empresarial a partir de itinerarios formativos flexibles que se adecuarán a las necesidades de las participantes en el proyecto. Para ello, IFO ha desarrollado unos contenidos formativos multidispositivo que se adaptan a las terminales móviles para facilitar la movilidad y hacer así más accesible la formación desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Su plan de actuación se desarrolla a partir de la formación de una comunidad de mujeres unidas en red soportada en plataforma colaborativa e integrada por empresarias autónomas. Mujer Activa pretende ser un programa de entrenamiento en línea cuya finalidad será contribuir al crecimiento personal y profesional de las mujeres vinculadas.

Ésta red permitirá el trabajo compartido a través de un espacio virtual en el que se podrá obtener e intercambiar información, noticias, contactos, recursos o cualquier actividad en la que estén interesadas las empresarias asociadas a la red que participen en este proyecto. Además podrán establecer vínculos que les permitirá tomar contacto y ser conocidas por otras mujeres o asociaciones de su interés.

A través de la comunidad virtual las mujeres podrán obtener información y formación específica adaptada a sus necesidades gracias a los diferentes itinerarios formativos. Conocer y utilizar nuevas tecnologías al servicio de la formación, de forma que ésta sea más flexible y adaptada al tiempo de que disponen.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir