Digital

IKEA se asocia con Sonos para diseñar altavoces inteligentes

IKEA quiere democratizar el sonido con sus altavoces SYMFONISK

La multinacional sueca IKEA ha colaborado la compañía de electrónica Sonos y presenta en Milán su colección conjunta de altavoces SYMFONISK.

Sonos-IKEA

IKEA y el fabricante de sistemas inteligentes de sonido para el hogar Sonos presentan su primera colección conjunta en una exposición en Milán. La colección se llama SYMFONISK y está diseñada para que los altavoces de Sonos sean asequibles para todo el mundo.

"Queríamos combinar nuestros conocimientos de diseño de interiores con la experiencia de sonido de Sonos para crear una gran experiencia de sonido para cada habitación del hogar", explica Björn Block, Business Leader de Ikea Home Smart en Ikea Suecia.

No se trata sólo de nuevos equipos, sino de mejorar la vida en el hogar y crear una atmósfera acogedora. La colaboración con Sonos es un ejemplo de ello. Porque los altavoces de alta calidad son al mismo tiempo una gran pieza de diseño.

ikea-sonos-altavoces

IKEA ha estado trabajando en el desarrollo del Smart Home desde 2015. Todo comenzó con muebles con los que se pueden cargar smartphones de manera inalámbrica, y un año lanzaron las lámparas inteligentes. Ahora el sonido debería proporcionar la atmósfera correcta en la vivienda.

Democratización del sonido

Las dos empresas ya anunciaron su cooperación a finales de 2017 y el año pasado presentaron el prototipo de un altavoz que, por un lado, debería ser asequible y, por otro, también puede servir como estante.

Para Sonos, la asociación es un paso importante para promover la democratización del sonido dentro de sus propias cuatro paredes, dice Marco Schultz, director general de Sonos CE. Sonos ofrece sistemas de audio para el hogar que le permiten escuchar y controlar todo el contenido digital a través de una aplicación o voz.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir