líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IMAGEPRO3D REVOLUCIONA LA PUBLICIDAD ONLINE

Nota de Prensa:

IMAGEPRO3D es un nuevo y revolucionario sistema interactivo de publicidad y de comunicación que permite al espectador ver imágenes tri-dimensionales animadas o mensajes «que flotan en el aire» sin la necesidad de gafas especiales.

Es un complejo conjunto integrado de tecnologías que incluye un sistema óptico geométrico exacto y un software patentado, ambos ligados a un display digital patentado.
Las imágenes pueden ampliarse x3. Podemos proyectar a tamaño natural, por ejemplo una cabeza humana o una Coca-Cola. Los objetos más pequeños podrán ser ampliados hasta cuatro veces su tamaño original.

IMAGEPRO3D esta diseñado con un chasis de «caja negra» y viene en una forma trapezoidal genérica y podemos personalizarlo con las características del cliente.
Las medidas de los displays irán en función del tamaño deseado de la imagen. Los más pequeños ocupan el volumen de un monitor de ordenador y los más grandes alcanzarán el tamaño de una nevera pequeña.

Las imágenes de IMAGEPRO3D son tan convincentes que prácticamente obligan a verificar con la mano si la imagen es real o no.

IMAGEPRO3D esta basado en un sistema de PC

Estudios realizados recientemente demuestra que el merchandising visual está teniendo un impacto creciente en retail merchandising proporcionando ventas basadas en tecnologías visuales como pantallas de plasma, TV, etc. Cuando los consumidores son impactados con IMAGEPRO3D no solamente están sorprendidos con la «experiencia», sino que recordarán el mensaje y comentarán su vivencia.

Resultado del estudio realizado dentro de un establecimiento

– Influencia: 3% fueron influenciados a comprar el producto.
– Conocimiento de marca: 90% se dieron cuenta
– Atractivo: 500% en comparación con los displays estáticos.
– Recordatorio de marca: 57% contra el 24% TV.
– Ventas: 46% de incremento de ventas.

Su singularidad, en primer lugar atrae la atención. Con IMAGEPRO3D aumentará su notoriedad con el cliente y el reconocimiento de la marca. El cliente que lo vea recibirá una «impresión imborrable» de su producto, empresa ó marca.

El contenido de la programación atrae a los espectadores, los engancha, los dirige, imparte información, y les obliga a que actúen.

El contenido de IMAGEPRO3D ofrece ilimitadas utilidades de presentación dentro de una variedad de programas, tales como:

1. Información, promoción, mensajes publicitarios.
2. Programas de componentes de formación e instrucción.
3. Display de productos únicos ó de gran valor en la vitrina.
4. Exhibición de objetos inusuales en museos.
5. Cualquier imagen, gráfico ó texto que puede ser imaginado y diseñado.

IMAGEPRO3D es un medio mucho más convincente que cualquier TV o pantallas de plasma.

IMAGEPRO3D tiene aplicaciones en los siguientes campos:

Mass Retail:

IMAGEPRO3D es un medio ideal para in-store retail merchandising.
Se transformará el merchandising tradicional mediante un impresionante display interactivo que visualizará el artículo, y evocará excitación obligando indirectamente al cliente a pasar a la acción, lo cual generará un incremento de las ventas.

El sistema también proporciona a los distribuidores una protección añadida en cuanto a seguridad, permitiendo que los artículos de alto valor (relojes, anillos, cámaras fotográficas) sean examinados por el cliente sin que por ello sea necesario que lo maneje físicamente.

Formación:

La claridad y el detalle sin precedentes de las imágenes en 3D hacen de IMAGEPRO3D un sistema ideal para la formación:

a) Los distribuidores pueden mostrar y transmitir información de los productos al personal de ventas que a su vez estos podrán mostrar esos productos en la planta del showroom a los clientes.
b) Los educadores pueden visionar los detalles de los objetos en 3-D en un foro educativo para realzar sus exposiciones y facilitar su aprendizaje.

Quioscos informativos:

IMAGEPRO3D se utiliza a su vez como sistema de información en los lugares de tráfico intenso tales como centros comerciales, edificios de oficinas, pasillos del hotel, cajeros de los bancos, etc. El hecho de estar conectado a una red centralizada da al usuario la capacidad de cambiar instantáneamente los mensajes que mantienen los contenidos frescos y emocionantes.

Museos:

IMAGEPRO3D permite visionar objetos en una nueva dimensión ya que tiene la capacidad de exhibir objetos de valor incalculable en un ambiente seguro, y a su vez informar sobre sus detalles. Los objetos pueden rotar, abrir y/o manipular de cualquier forma para demostrar más de cerca las características de los mismos.

Ferias profesionales:

Los expositores se enfrentan con el hecho de que tienen el tiempo limitado para captar la atención de los posibles clientes. Los IMAGEPRO3D se venden y se alquilan en determinadas ocasiones, bien colaborando con los fabricantes de stands o bien con empresas de eventos.

IMAGEPRO3D es un medio excelente para transmitir mensajes de publicidad en un formato de circuito cerrado dentro de una cadena de distribución específica o utilizando una red de unidades dentro de un sistema de publicidad a gran escala.

Los distribuidores dentro de una cadena específica, pueden utilizar IMAGEPRO3D como una fuente adicional de ingresos vendiendo «air time» a los fabricantes.

Además, pueden utilizar IMAGEPRO3D para formar a su personal en la utilización y características del producto y utilizarlos durante horas de abertura, todo ello con una forma más convincente.

IMAGEPRO3D es tan especial porque que capta y deja una buena impresión en el ojo y la mente del consumidor e impacta mucho más que cualquier otro medio de comunicación. IMAGEPRO3D tiene una claridad y resolución sin precedentes, con suficiente detalle microscópico como para aplicarlo en el campo de la formación.

 

RÉCORD HISTÓRICO DE PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA EN EL FIAP, CON MÁS DE 700 PIEZASAnteriorSigueinteLAS EMPRESAS DEBEN INFORMAR MEJOR SOBRE EL USO DE LOS DATOS

Noticias recomendadas