Digital

Imanova impulsa las compras sociales a través de Facebook

Imanova impulsa las compras sociales a través de FacebookImanova, compañía experta en servicios globales de e-commerce, ha lanzado la tienda online de Toro de Osborne, una de las primeras tiendas para redes sociales de España. La popular marca ha confiado en Imanova para poner en marcha esta novedosa aplicación que permite a los usuarios de Facebook, una de las mayores redes sociales del mundo, comprar online sin tener que abandonarla.

Desde el perfil oficial de Toro de Osborne en Facebook es posible navegar por el catálogo de productos de la marca, conocer las últimas novedades y realizar la compra. Daniel Íñigo, CEO Fundador de Imanova, explica que, “la aplicación que hemos puesto en marcha es un reflejo de las presencia física de los productos de Toro de Osborne, cuenta con el mismo catálogo y ofrece además productos exclusivos. La diferencia radica en que esta tienda mejora la experiencia del usuario ya que ahora también puede disfrutar de los beneficios de las compras sociales”.

El equipo de Imanova ha desarrollado el proyecto en su totalidad, y es responsable de la gestión del negocio online, incluyendo la gestión de pedidos, la atención al cliente, la gestión de proveedores y el marketing online. “En Imanova desarrollamos la arquitectura de la tienda pero también controlamos la petición de productos, el stock y la logística. Todo el proceso pasa por nosotros”, concluye Daniel Íñigo.

La tienda para Facebook de Toro de Osborne, a la que se puede acceder desde pasado mes de julio, ya ha tenido más de 500 pedidos desde distintos puntos del mundo. Esta nueva aplicación además, permite que los usuarios de Facebook puedan compartir con sus contactos las compras que realizan y las impresiones que tienen con el proceso convirtiéndolo en un acto social.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir