Digital

Imitia.es, encuentre a su médico más adecuado a través de internet

imitiaEn el mundo en el que vivimos, en  el que el tiempo es oro, no solo escogemos a un especialista porque nos lo haya recomendado un conocido o familiar, sino que también valoramos la cercanía del centro médico o consulta que estamos buscando, con nuestro hogar o lugar de trabajo. Por ello muchas veces, a pesar de tener un seguro médico que nos ofrece un cuadro médico que abarca la mayoría de las especialidades, nos las vemos y deseamos para encontrar un médico que nos resulte adecuado.

Pues desde hace poco tiempo, internet nos vuelve a facilitar la vida, esta vez de la mano de un nuevo portal www.imitia.es. Esta página nos da a conocer  los centros médicos o profesionales que existen en España, facilitándonos la búsqueda del médico o centro médico que necesitamos, por especialidad, localidad y hasta seguro médico.

Simplemente, seleccionando la especialidad que necesitamos y filtrando por provincia o incluso localidad y seguro médico en el caso de que tengamos uno, encontramos un amplio listado de profesionales y centros médicos a los que podemos acudir. Una vez que aparece el listado, podemos consultar la ficha de cada especialista o centro, para saber tanto sus datos de contacto como los seguros médicos con los que trabaja.

www.imitia.es, una genial idea para una vida placentera.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir