líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INAUGURACIÓN SINGULAR EN UN MUNDO SINGULAR

Elogia, la empresa de servicios de marketing y comunicación, ha inaugurado recientemente, y con un éxito espectacular, la isla Singular. Este nuevo espacio corporativo de ocio y cultura ya es un de los lugares más destacados de España dentro del conocido mundo virtual

La innovadora Elogia, especialista en Marketing Singular y conocida por realizar comunicaciones 360 grados para sus clientes, inauguró el pasado domingo 30 de septiembre la Isla Singular, su espacio particular dentro de Second life.

El famoso mundo virtual 3D, creado por Linden Lab y sólo accesible a través de Internet, proporcionó el espacio para llevar a cabo la fiesta que dio la bienvenida a la Isla Singular de Elogia.

En ésta, a la que asistieron centenares de personas – situando la nueva isla entre los sitios más visitados del mundo latino en SL- se pudo disfrutar de la música de los mejores DJ hispanos dentro de este Universo: Gaston Magneto, Fotovisión Tamura y Karamelo Box. A lo largo de las horas hubo decenas de personajes virtuales – los llamados avatares- bailando a su ritmo dentro de Costa Disco, el club nocturno de la Isla.

La celebración continuó mientras los visitantes se relacionaban tomando unas copas o relajándose dentro de la zona de Camping, diseñada con originalidad y elegancia. Muchos de ellos, además, ganaron Linden Dollars – la moneda de Second Life- o pudieron llevarse camisetas Elogia.

La isla, que ya cuenta con más de 5.000 visitas, observada desde un punto de vista aéreo, luce la forma de Ito, el carismático personaje representativo de la agencia. Al aterrizar, los avatares pueden disfrutar de cócteles, comida japonesa o simplemente dar un paseo por el poblado comercial. Allí tienen la posibilidad de adquirir rompedores y exclusivos diseños para vestir llamativamente.

Por otro lado, también se pueden recrear realizando paseos con parapente o descubriendo sorpresas escondidas a lo largo de la isla, como, por ejemplo, un particular barco pirata hundido en la costa.

Y es que Second Life cada día se convierte en un lugar más imprescindible para los negocios que quieren ampliar su público, dar notoriedad a su marca o trabajar el cross selling (venta online a través de SL).

Este mundo virtual, que sigue evolucionando gracias al amplio abanico de opciones de interrelación, expresión o experiencia que ofrece, es un grito a la compra venta. Es por ello que se ha ampliado el punto de vista respecto a lo que significa tener presencia en este lugar. No sólo se quiere una sede virtual para ampliar el negocio, sino para ganar en interactividad con el cliente, imagen y competitividad. De esta forma, una empresa puede atender de forma personalizada a los clientes, mejorar su imagen corporativa de cara a nuevos segmentos de consumidores o realizar reuniones de negocio en tiempo real.

Elogia, consciente de la repercusión de este nuevo espacio, ha decidido ofrecer un nuevo lugar a su equipo y clientes, así como a todos los demás residentes de este particular mundo, para expresar su filosofía de empresa.

LA MARCA COMO METÁFORA: BRANDING CON EMOCIÓNAnteriorSigueinteWEBER SHANDWICK SELECCIONADA PARA APOYAR LA CANDIDATURA DE TOKIO A LOS JUEGOS OLÍMPICOS Y PARAOLIMPICOS DE 2016

Noticias recomendadas