líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INCOTEL CREA PARTHENON : NUEVAS SOLUCIONES PARA UN NUEVO SIGLO

Nota de Prensa:

Incotel ha creado Parthenon que permite que cualquier empresa cree un sistema estructurado de comunicación de información que puede ser consultado a través de distintos medios de acceso y personalización (voz, email, sms, pocketpc, wap, webtv, avantgo y por supuesto a través de su navegador web).

Incotel es capaz de realizar llamadas automáticas, como reservas de restaurantes, reservas de vuelos, reconocer el teléfono de los usuarios lo que permite llamar al usuario por su nombre, leer la agenda personal, leer correos personales, contestarlos, etc…,

Es más, Incotel, comenta Diego Olmedilla, director Comercial y Marketing, permite resolver cualquier asunto mientras se pueda hacer a través de la Red, ya sea éste de carácter privado, personal, o empresarial.

De ahí, que alcance a todo tipo de perfil que, en alguna ocasión, hayan necesitado una mano extra con la agenda a la hora de reservar entradas, restaurantes, localizar fontaneros, talleres, enviar flores, gestionar la compra, buscar niñeras o pedir una pizza, o informarse de las cotizaciones bursátiles, del tiempo, del tráfico, de la programación de televisión o de los resultados deportivos, como a los emprendedores que necesiten los servicios de una secretaria, en este caso, virtual.

En Incotel podemos contar las 24 horas del día con alguien accesible capaz de realizar llamadas personalmente, contestar los correos, o que pueda disponer de toda la información, reservas de actividades que contenga la Red.

Según sus responsables, Parthenón basado en el acceso a Internet a través de un dispositivo multicanal, voz, e-mail, Sms, Pocketpc, wap,… y en el reconocimiento del lenguaje natural, «permite el acceso directo a cualquier página web y rompe el modelo económico de Internet, puesto que genera el tráfico remunerado por el acceso telefónico mediante voz

Tanto es así que, desde el punto de vista del negocio, Parthenón será un servicio promovido masivamente a través del teléfono y los ingresos de la compañía provendrán mayoritariamente por el consumo telefónico.

En este sentido, Incotel estima que se «producirán más de ocho millones de llamadas anuales, de computarse como ingreso el propio tráfico telefónico».

Ante esta particularidad, hay quien temerá que el servicio se deshumanice, pero la calidad del servicio hace que adquiera una calidad humana, además de contar siempre con personas, agentes de rescate, que evitan cualquier error y en caso de que el usuario necesite ayuda atenderán la llamada inmediatamente.

Incotel lleva muchos años de experiencia en atención telefónica a clientes con servicios de información y valor añadido por lo que estamos muy acostumbrados a gestionar personas y saber cuáles son sus necesidades.

Por otra parte Parthenón es una herramienta totalmente personalizable, lo que implica que el usuario se lo construye a su medida y lo hace suyo desde ese momento.

Esta personalización incluye contenidos, prioridades, preferencias, provincias… es decir que el usuario puede decidir que sólo le interesan sus restaurante preferidos, sus valores en bolsa, su correo personal, las noticias deportivas y el tiempo en su ciudad.

Esto significa que no hay un Parthenón sino que cada usuario tiene su herramienta particular y personalizada

CONCEPTO

Incotel crea Parthenon Para dar respuesta a la necesidad de activar y personalizar la Red. Ya no hace falta que el cliente desarrolle portales, intranets ni gestores del conocimiento.

El cliente solo se preocupará de crear su información mediante herramientas que Incotel le facilita automáticamente crea su intranet, portal de voz, portal wap, acceso desde Pocketpc..

El concepto de Parthenon consiste en una tecnología multicanal innovadora, accesible las veinticuatro horas del día, personalizada, basado en el acceso a Internet a través de voz, mediante la aplicación del lenguaje natural, además de los canales ya citados.

Su operatividad permite saludar personalmente, leer y contestar correos electrónicos, realizar llamadas y disponer de toda la información y los servicios que contenga la Red.

Si quieren obtener más información sobre esta nueva herramienta, diríjanse a la dirección de correo electrónico dolmedilla@incotel.es.

 

WHIRLPOOL INICIA LA PROMOCIÓN DE MICROONDAS QUE "FRIEN"AnteriorSigueinteIMPONEN LA MAYOR SANCIÓN POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN ESPAÑA

Noticias recomendadas