Digital

Increíble pero cierto: si se queja de este hotel en internet, le multarán con 500 dólares

yelp-bad-reviewsUnion Street Guest House, un hotel de Nueva York, tiene una política de empresa para los recién casados que celebren su boda en su hotel que no ha dejado indiferente: si alguno de sus invitados publica una opinión negativa sobre el hotel en la red de redes, el recién estrenado matrimonio se deberá enfrentar a una multa de 500 dólares.

El comunicado de la empresa acerca de este esta curiosa multa se publicó en la página de la misma, aunque fue retirada después, alegando que sólo era una broma. La retirada vino, eso sí, precedida de centenares de quejas.

Esta política de empresa tan poco democrática es un intento de acabar con los comentarios negativos que tanto pululan en internet sobre algunos establecimientos hoteleros. Sin embargo, lo cierto es que el “descaro” de Union Street Guest House ha levantado mucho revuelo. Yelp, por ejemplo, que se dedica a hacer reviews de hoteles y establecimientos para que la gente comente y dé su opinión, cree que esta política va en contra de que los usuarios expresen libremente su opinión.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir