líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Incubeta obtiene Persuasion Technologies

Incubeta amplía su oferta de servicios en APAC con la adquisición de Persuasion Technologies

Persuasion by Incubeta podrá acceder a todos los servicios y soluciones de Incubeta, incluida su suite Seamless Technology.

Redacción

Escrito por Redacción

Incubeta, digital partner internacional especializado en marketing digital, ha anunciado hoy la adquisición de Persuasion Technologies, partner leader de Google Cloud Platform. Este partnership estratégico optimiza las capacidades de Incubeta en el uso de analítica avanzada y en entornos cloud, mejorando el rendimiento del marketing y la optimización de campañas.

Fundado en 2010, Persuasion Technologies es Google Cloud Partner (GCP) en APAC, cuenta con la experiencia de haber trabajado con más de 500 empresas, muchas de ellas reconocidas a nivel mundial como Wing Tai Group. Persuasion aporta a sus clientes innovación y calidad en la implementación y uso de soluciones analítica avanzada, data y Google Cloud.

Este partnership permitirá a Incubeta ofrecer insights más potentes sobre el comportamiento de los consumidores y el rendimiento de las campañas, permitiendo a los clientes obtener resultados de marketing optimizados con mayor precisión y eficiencia.

Además, Persuasion Technologies ofrece a sus clientes su Proprietary Marketing and Customer Data Warehouse, Datalaksa, con capacidades avanzadas en data analytics, dashboarding y automatización de marketing.

«Estamos increíblemente orgullosos de nuestros logros en los últimos 14 años», añadió Tzu Ming Chu, Fundador y Director de Persuasion Technologies. «Nuestros partnerships con las principales plataformas cloud, incluyendo Google, son un testimonio de la innovación y la competencia del equipo, además del fantástico trabajo que hemos realizado para nuestros clientes. Ahora comenzamos un nuevo viaje y estamos emocionados de colaborar con Incubeta para seguir promoviendo el uso de nuestro expertise en analytics y data con sus clientes y anunciantes».

Gracias a la experiencia combinada de Incubeta y Persuasion Technologies, los clientes se beneficiarán de predictive analytics avanzado y capacidades de procesamiento de datos en tiempo real, permitiéndoles adaptar rápidamente sus estrategias y mejorar significamente los resultados de sus campañas digitales.

«Aprovechando las sofisticadas infraestructuras de análisis y cloud de Persuasion Technologies, mejoraremos nuestra capacidad para ofrecer soluciones pioneras en el mercado que impulsarán un crecimiento significativo del negocio», declaró Jacques van Niekerk, CEO de Incubeta. «Esta adquisición llega en el momento adecuado, dado que muchos anunciantes están sufriendo una pérdida de datos e insights relevantes debido a cambios estructurales en la gestión de la privacidad y del consentimiento. Para nosotros y nuestros clientes, es fundamental poder establecer un nuevo estándar sobre cómo los datos y la IA influyen en las estrategias de marketing y en las decisiones».

Como parte de la marca, Persuasion by Incubeta podrá acceder a todos los servicios y soluciones de Incubeta, incluida su suite Seamless Technology, ofreciendo a los clientes un paquete completo de marketing digital.

El acuerdo de adquisición ha sido firmado, aunque su finalización está sujeta a las condiciones habituales para el cierre.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Nace "Relevo Mag", la revista que fusiona deporte y cultura urbanaAnteriorSigueinteEquativ y Sharethrough se fusionan para formar una de las mayores plataformas y mercados publicitarios independientes del mundo

Contenido patrocinado