Digital

Inditex y Telefónica suman fuerzas para diseñar moda inteligente

telefonica inditex1Telefónica quiere sumarse a la tendencia de la tecnología que se lleva. Al parecer, la compañía estaría interesada en mantener negociaciones con algunas cadenas de moda para el diseño y distribución de ropa con características inteligentes.

Cada día son más las compañías que apuestan por la tecnología que se lleva. Samsung, Sony, LG, Huawei o Nokia ya han dejado claro en el Mobile World Congress de Barcelona que el futuro de la tecnología pasa por la creación de estos dispositivos.

Telefónica no quiere ser menos, y por ello quiere crear accesorios o incluir sensores en las prendas para complementar la funcionalidad del smartphone del usuario que lleva la prenda.  Entre los colaboradores que podrían hacer realidad la idea se encuentran el gigante de Amancio Ortega, Inditex, Mango o Desigual.

Además, la compañía de telecomunicaciones ya ha llegado a un acuerdo con LG, Sony y Samsung para innovar con nuevos dispositivos que se llevan pero sigue a la búsqueda de más proveedores de contenidos, servicios y empresas de moda.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir