líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INFOJOBS, TRIUNFADORA DE LOS IBEST

Infojobs.net ha sido la web que, a juicio tanto de los internautas como del jurado oficial de esta competición, ha merecido este año el Gran Premio de los Ibest.

En el apartado de Internet / Tecnología y dentro de la categoría de Comercio Electrónico han resultado premiadas las páginas de Ebay, así como la web de Iberia. La primera fue elegida por el jurado popular compuesto por 126.000 internautas y la segunda por un grupo de reconocidos profesionales españoles de la Red.

Además, Internet / Tecnología recoge otras cuatro subdivisiones cuyos galardones han ido a parar a Softonic, y Microsoft (Informática),
Yahoo y Lanetro.com (Buscadores), Eresmas (Proveedores de acceso), TodoEsGratis.net (popular) y Páginas Amarillas (Servicios online) y GSM y TodoPalm.com (Wireless).

En el apartado de Medios de Comunicación y Publicidad resultaron vencedoras, en la categoría de Agencias/Productoras las webs de Xtra Net Multimedia y Evoluciona. Dentro del mismo apartado, el jurado popular y el oficial coincidieron en otorgar el iBest de Noticias a la página de El Mundo y a la de Cadena 100 en Radio. En Televisión los internautas y los profesionales entregaron el iBest a Telecinco y La Corriente Alterna, respectivamente.

El bajón de inscripciones registrado por certámenes similares a lo largo del año no ha hecho mella en los iBest ya que en esta tercera edición se presentaron a concurso 6.200 inscripciones frente a las 5.270 del año pasado.

 

LOS BANCOS ESPAÑOLES, LOS MÁS POTENTES EN MARCAS EN LATINOAMÉRICAAnteriorSigueinteWYSIWYG ADAPTA A LA TELE INTERACTIVA EL SPOT DE SMART

Noticias recomendadas