Digital

INFORMA D&B SE CONVIERTE EN UNA DE LAS 15 MAYORES EMPRESAS DE INFORMACIÓN COMERCIAL DEL MUNDO

Nota de Prensa:

Informa D&B, compañía del Grupo CESCE, ha cumplido 15 años y en este periodo de tiempo se ha convertido en la empresa líder de Información Comercial, Financiera y de Marketing de España y Portugal y en una de las 15 mayores empresas del sector de Información Comercial del mundo.

En el momento de su constitución, Informa D&B decidió apostar por la “filosofía de base de datos”. Hasta aquel momento, la industria de los Informes Comerciales era una industria de investigación bajo pedido. Sin embargo, Informa fue la primera en España en llevar a cabo cargas masivas de información para llenar su base de datos y ponerla en on-line a disposición de sus clientes.

Esta innovación junto a las nuevas fórmulas de comercialización: el “Pay per view” y la “Tarifa plana”, le hicieron un hueco rápidamente entre los grandes de su sector.

La “filosofía de base de datos” se vio respaldada con la implantación de las nuevas tecnologías, principalmente Internet. Informa fue la 1ª empresa en Europa y la 2ª en el mundo en comercializar Información Comercial a través de Internet – hecho que tuvo como fecha de inicio el día 15 de septiembre de 1996.

Ya en el año 2000 alcanzó el liderato en ventas en su sector y en 2004 se produjo el salto cualitativo definitivo con la adquisición del negocio de Dun & Bradstreet España y Portugal.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir