líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INFORMA RECIBE EL PREMIO A LA WEB CON MEJOR DISEÑO OTORGADO POR FEBIS

Nota de Prensa:

Informa S.A., compañía líder en el suministro de información comercial y financiera a través de Internet, ha sido galardonada con el premio a la «Web con Mejor Diseño» que concede anualmente FEBIS (Federation of Business Information Services), organización que reúne a las más relevantes agencias de información de crédito de Europa.

FEBIS, creada en 1973 con el objetivo de promover las actividades del sector de la información comercial y financiera a nivel mundial, ha otorgado el prestigioso premio a INFORMA tras analizar criterios objetivos de navegación, claridad, sencillez y rapidez.

El reciente galardón posiciona de este modo a la web de Informa como una de las más prácticas e intuitivas del mercado a la hora de consultar información económica y financiera a través de Internet.

Informa, que fue la primera empresa europea en suministrar información financiera y de crédito on-line, recibe de este modo el reconocimiento de las más importantes agencias de información de crédito al esfuerzo constante por ofrecer una página Web de calidad adaptada a las necesidades actuales del sector de la información.

Finalmente, señalar que el nuevo galardón coincide con el cambio de dominio de la web (www.informasa.net) que ahora pasa a denominarse www.informa.es.

INFORMACIÓN CORPORATIVA

Informa S.A. es la compañía líder en el suministro de información económica y financiera on-line. Informa registró en el ejercicio 2002 unas ventas de 16,7 millones de euros y un resultado antes de impuestos de más de 1,1 millones de euros.

Informa fue creada en 1992 por la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE) y por el Grupo francés O.R.T., del Grupo REUTERS, con el objetivo de establecer en España un Centro Servidor de Información de Empresas. Desde entonces, ha conseguido censar a casi la totalidad de los agentes económicos españoles.

En la actualidad cuenta con una plantilla de 220 personas y un número de usuarios de sus productos y servicios superior a 60.000, de los que más del 95% se conectan a través de Internet. Informa tiene su sede social en Madrid y cuenta con delegaciones en otras 20 ciudades españolas.

Puede consultar la web de la compañía en www.informa.es o contactar con Nuria Pérez (Departamento de Marketing del Grupo Informa)

 

"THE MATRIX: REVOLUTIONS" PODRÍA QUEDARSE SIN PATROCINADORESAnteriorSigueinte141 WORLDWIDE GANA WELLA

Noticias recomendadas