líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INFORME DE AGOSTO DE TRADEDOUBLER

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

El volumen de ventas en la red de TradeDoubler ha seguido creciendo mes a mes. Cuatro de los cinco principales sectores han crecido durante un mes tradicionalmente tranquilo para las transacciones online.

Cifras recientes publicadas por Nielson/Netratings muestran que los usuarios domésticos de Internet en 12 países del mundo han aumentado en más de 2,8 millones entre junio y julio de 2004. Las cifras de TradeDoubler apoyan dichas conclusiones y señalan de forma consistente un aumento mensual de las transacciones online en toda Europa. El volumen de ventas de agosto es un 170% mayor que el del año pasado en estas fechas.
Se cree que el mal tiempo de este verano ha jugado un papel en el aumento continuo de las compras online de agosto, ya que la gente ha estado más tiempo bajo techo, evitando la lluvia y, por lo tanto, mas tiempo comprando en la red. El sector del entretenimiento, que sufrió una caída de ventas en agosto del año pasado, ha aumentado sensiblemente cada mes este año, impulsado seguramente por el mal tiempo estival.
Las Olimpiadas no han tenido un impacto importante sobre las transacciones, como se predijo en el Tracker de los últimos meses, y los consumidores tuvieron tiempo de comprar en la red mientras se ponían al día sobre los diversos eventos.

Todos los sectores, con la excepción de los servicios financieros, han aumentado en agosto.
El sector de los servicios financieros, que se mantuvo constante en julio, ha descendido un 11%. Agosto suele ser un mes tranquilo en este sector, ya que los consumidores ponen al día las tarjetas de crédito y los préstamos antes de irse de vacaciones.

Después de haber experimentado el mayor descenso en las ventas el pasado mes de julio, el sector del ocio ha crecido un 12% en agosto.
El volumen de ventas ha seguido creciendo de forma estable mes a mes y es ahora un 170% mayor que el del año pasado en estas fechas.
El valor de las ventas por debajo de 100 millones de euros ha sobrepasado el record del pasado mes de junio.

 

EL TRABAJO "PRÓXIMA ESTACIÓN..." ES EL CARTEL GANADOR DEL CONCURSO DE DISEÑO HP INSPIREAnteriorSigueinteDAVID BECKHAM PROMOCIONARÁ SIEMENS AL COMPLETO

Contenido patrocinado