líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INFORME ONLINE SOBRE LA SITUACIÓN DE INTERNET EN ESPAÑA Y EL MUNDO DE TATUM

Nota de Prensa:

La consultora de gestión comercial y marketing española Tatum permite, desde su Web www.tatum.es y de forma gratuita, el acceso, consulta y descarga de un Informe sobre la situación actual de Internet en España y el Mundo.

El informe recoge el estado de Internet en España y en el Mundo y ofrece además de datos sobre el número de usuarios de la Red, información sobre su perfil y las zonas geográficas a la que pertenecen, entre otros. Además cada seis meses se incorpora información sobre los últimos datos disponibles en relación a una materia concreta (comercio electrónico, e-mail marketing,…).

Tatum realiza la labor de selección, valoración, análisis y síntesis de los datos más actuales y relevantes de fuentes españolas y multinacionales y proporciona en un único compendio la evolución de la Red dentro y fuera de nuestras fronteras con varios objetivos claros.

«El propósito de este informe es, por un lado, ahorrar tiempo a todo aquel interesado en conocer cómo evoluciona Internet, ya no sólo en España, sino también respecto al resto de los países, puesto que proporcionamos en un único informe datos que se encuentran dispersos en múltiples fuentes.

Por otro lado, queremos que todo el mundo que quiera tenga acceso a ello, por lo que lo ofrecemos de forma gratuita», señala Fernando Rivero, Director de Proyectos de Tatum.

Los informes sobre Internet, que se llevan realizando desde el año 2001, es uno de los contenidos gratuitos que Tatum presta a través de su nueva página web que se ha diseñado con el objetivo de ofrecer servicios de valor añadido para los profesionales del Marketing.

SOBRE TATUM

Tatum es una compañía de consultoría, cuya misión es colaborar con las empresas en la consecución de sus objetivos de negocio, actuando en los procesos comerciales y de marketing. De esta forma colaboran con las Áreas Comerciales y de Marketing de sus clientes actuando en cuatro ejes: en la definición de las estrategias, aportando la información necesaria para la toma de decisiones, actuando en la capacitación y motivación de las redes comerciales, y aportando soluciones tecnológicas para mejorar los procesos de comercialización.

Realizan proyectos, tanto a escala nacional, como en el mercado iberoamericano, con acciones en Venezuela, Puerto Rico, Brasil y Chile y con previsiones de ampliarlas a otros países del entorno.

 

LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA ES VÍCTIMA DE UNA "VELADA CENSURA"AnteriorSigueintePROFERO, PRIMERA AGENCIA INTERACTIVA EUROPEA QUE OBTIENE LA CERTIFICACIÓN ABCE

Noticias recomendadas