Digital

INFORME TRADEDOUBLER TRACKER DE NOVIEMBRE

Nota de Prensa:

Como era de esperar, el mes de noviembre ha sido el más fuerte en ventas generadas a través de la red de TradeDoubler. Los clientes realizan la mayor parte de sus compras navideñas a través de Internet en lugar de salir a la calle, aunque este año se nota una nueva tendencia: los usuarios están comprando artículos de menor valor.

Así, mientras el volumen de ventas se ha incrementado un 23% en comparación con el mes de Octubre, la media del valor de los artículos ha descendido un 6%, hasta 154€.
Año tras año, el crecimiento en ventas en todos los sectores continúa aumentando rápidamente. Un reciente estudio realizado por Forrester prevee que las ventas online en Europa durante las vacaciones de Navidad se incrementarán un 44% respecto al año pasado.

Las cifras de TradeDoubler son aún más optimistas y muestran un incremento interanual en el volumen de ventas de más del 100%.

·Los sectores de Electrónica de Consumo, Telecomunicaciones y Ocio han experimentado un crecimiento importante en ventas en comparación con el mes de Octubre, debido a las compras navideñas, creciendo un 43%, 34% y un 62% respectivamente.

·Los Servicios Financieros, un sector que suele mantenerse muy tranquilo en noviembre, ha crecido un 2% respecto a octubre, y un 44% respecto al año pasado.

·El sector del Ocio ha experimentado un crecimiento parecido al de 2003, con un gran aumento de las ventas respecto al pasado mes de octubre y un nivel de crecimiento similar al del año pasado en las mismas fechas.

·El volumen total de ventas en todos los sectores se ha incrementado bastante mes a mes, ya que los usuarios entran en Internet para comenzar sus compras navideñas.

·El valor de las ventas también ha aumentado, pero no al mismo nivel, ya que los usuarios compran artículos de ocio de menor valor, como libros, DVDs y CDs.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir