Digital

INFOSALARIO PERMITE A LOS USUARIOS DE LABORIS.NET CONOCER SU NIVEL SALARIAL

Nota de Prensa:

Laboris.net segundo portal de empleo de España, del Grupo Anuntis Segundamano ha firmado un contrato de colaboración con ICSA Recursos Humanos, para crear el servicio Infosalario con la tecnología desarrollada por los socios europeos de ICSA y enmarcado en un proyecto cuyo objetivo es la “Creación del Observatorio Salarial Europeo”. El proyecto se inició en Italia y cuenta en la actualidad con más de 1.500.000 datos salariales después de cinco años de experiencia. Se ha unido recientemente Francia y España.

Infosalario informa de manera sencilla y gratuitamente, cual es el nivel retributivo respecto del mercado, considerando todos aquellos factores que influyen en el mismo, tales como zona geográfica, sector en que trabaja, tamaño de la empresa, formación, antigüedad en el puesto.

La dinámica es sencilla. Se trata de introducir los propios datos y seguir las instrucciones que se proporcionan online. Al final del proceso se conseguirán los valores máximos, mínimo y el sueldo medio de referencia.

Actualmente cuenta con la comparativa de 1.000 profesiones de más de 53 sectores, cubriendo todos los niveles profesionales, desde directivos, mandos intermedios y personal de base. En España en estos momentos contamos con más de 14.000 usuarios registrados al servicio.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir