líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INFOTEL DA INFORMES ECONÓMICO-FINANCIEROS SOBRE TODAS LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS

Nota de prensa original:

Infotel Información y Telecomunicaciones S.A. ha puesto en marcha tres nuevos servicios que amplían su oferta de
información empresarial a través de Internet. Se trata de tres informes de análisis económico-financiero de empresas, fruto de la colaboración con el Departamento de Economía Financiera de la Facultad de Estudios Económicos y Empresariales de Granada. Ya están disponibles en la página web de Infotel (www.infotel.es) los nuevos informes de predicción de riesgos, de diagnóstico económico-financiero y un balance sectorial comparativo. Su precio oscila entre las 250 pesetas del informe de predicción de riesgos y las 750 pesetas del balance sectorial comparativo.

El primero de los nuevos servicios que ofrece Infotel permite la estimación del riesgo de insolvencia de una empresa a partir de los balances y cuentas de resultados de cualquier sociedad. Asimismo, el Informe de Predicción de Riesgos evalúa otras variables como el tamaño de la empresa, el sector económico al que pertenece o sus incidencias de pagos. Este servicio permite cuantificar el posible riesgo que se ha de asumir si se realizan negocios con cualquier empresa española.

El Diagnóstico Económico-financiero de Infotel permite conocer la situación financiera de una sociedad en comparación con las empresas que pertenecen a su mismo sector económico y tienen una dimensión similar.
Este informe es útil para conocer la solvencia de nuevos contactos comerciales para una empresa.

El Balance Sectorial Comparativo muestra el balance de una empresa en comparación con el balance medio del sector al que pertenece. Este nuevo informe incluye además la posibilidad de ver la situación e la empresa a través de gráficos explicativos.

La Compañía
Infotel Información y Telecomunicaciones S.A. es el principal proveedor español de información y servicios online a través de internet. Desde supágina web, Infotel comercializa una base de datos con todas las empresas españolas y su correspondiente información mercantil, económico-financiera e incidencias judiciales. Además presta servicios de gestión de documentos en distintos Organismos Públicos y ofrece Bases de Datos de marketing personalizadas.

En tan sólo cuatro años, Infotel sirve más de 2.500.000 páginas mensuales y cuenta con más de 20.000 clientes procedentes de todos los sectores de actividad de nuestro país. En 1999 el fondo Capital Riesgo Internet del BSCH decidió formar parte del accionariado de Infotel adquiriendo un 20% de las acciones mediante ampliación de capital. En mayo de 2000 el BSCH reafirmó su compromiso con Infotel ampliando su capital con 3,5 millones de euros, acaparando ahora el 28% de la empresa granadina. Infotel está presente en Sudamérica con oficinas en Buenos Aires. Más información en su página web www.infotel.es.

Infotel Información y Telecomunicaciones S.A.
C/ San Antón, 72
18005 GRANADA Tel. 902 10 10 33
Fax. 958 26 23 61
www.infotel.es
e-mail: fsoto@aleph.ips.es

Aleph Comunicación
Plaza de Castilla 3, 5C1
28046-Madrid
Tel. 91 314 63 70
Fax. 413 24 67

 

LA PUBLICIDAD EN EEUU ES AZULAnteriorSigueinteGTS RECIBE EL PREMIO DE LA TUA A LA MEJOR OPERADORA DE RED DE TELECOMUNICACIONES

Noticias recomendadas