líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INFOTEL INCORPORA MECANISMOS DE FIRMA ELECTRÓNICA

Nota de prensa:

Infotel Información y Telecomunicaciones S.A. ha firmado un acuerdo estratégico con ipsCA, compañía dedicada a la comercialización de Certificados Digitales y soluciones de Firma Electrónica para empresas, para implantar una Autoridad Certificadora Corporativa que permitirá a Infotel emitir Certificados Digitales.

Gracias a estos certificados, Infotel y sus clientes podrán firmar electrónicamente sus comunicaciones a través de Internet, cifrando la información enviada y verificando la identidad del remitente. Además, estos certificados son compatibles con los productos de Microsoft. Así, cualquier usuario u organización certificada por Infotel podrá establecer comunicaciones seguras con cualquier entidad.

Germán Martín Teba, Director de Marketing de Infotel Información y Telecomunicaciones S.A., señala, “esta alianza estratégica con ipsCA, representa una garantía para ofrecer un servicio de información más completo y seguro. Utilizando nuestros propios Certificados Digitales podremos comprobar la identidad del remitente y destinatario de cada mensaje electrónico y así prestar un servicio mejorado y personalizado a cada cliente“.

Según Víctor Humanes, Director de Marketing de ipsCA, “este acuerdo consagra la calidad de nuestras soluciones para el mercado español, gracias a la confianza que Infotel ha depositado en nosotros. Nuestra experiencia en el terreno de la seguridad , la Certificación y la Firma Electrónica en España permitirá a Infotel maximizar la calidad de su oferta y otorgar un valor añadido a sus clientes”.

LAS COMPAÑÍAS

Infotel Información y Telecomunicaciones S.A. es el principal proveedor español de información y servicios online a través de internet Desde su página web, Infotel comercializa una base de datos con todas las empresas españolas y su correspondiente información mercantil, económico-financiera e incidencias judiciales. Además presta servicios de gestión de documentos en distintos Organismos Públicos y ofrece Bases de Datos de marketing personalizadas.
En tan sólo cuatro años, Infotel sirve más de 2.500.000 páginas mensuales y cuenta con más de 20.000 clientes procedentes de todos los sectores de actividad de nuestro país. En 1999 el fondo Capital Riesgo Internet del BSCH decidió formar parte del accionariado de Infotel adquiriendo un 20% de las acciones mediante ampliación de capital. En mayo de 2000 el BSCH reafirmó su compromiso con Infotel ampliando su capital con 3,5 millones de euros. Infotel está presente en Sudamérica con oficinas en Buenos Aires. Más información en su página web www.infotel.es.

IPS Certification Authority (ipsCA) es una empresa española fundada por Rodolfo Lomascolo que continúa la labor iniciada por IPS desde 1995 dedicada a la comercialización de Certificados Digitales, Formación y Consultoría en materia de PKI.
ipsCA también extiende su área de actuación mediante alianzas estratégicas y acuerdos con otras firmas, como Microsoft, Netscape, Nokia, Safelayer, Lotus y UserTrust encontrándose como Autoridad Certificadora Raíz en todos los productos Microsoft.

Para más información, contacte con:

José Manuel Marín
Infotel Información y Telecomunicaciones S.A.
C/ San Antón, 72
18005 GRANADA
Tel. 902 10 10 33
Fax. 958 26 23 61
www.infotel.es

Víctor Humanes Cuenca
IPS Certification Authority, S.L. (ipsCA)
Edificio ECU
Ctra. De la Coruña, Km 23.200
ParqueRozas, Madrid 28290
Tel: 91 640 2052 Fax: 91 640 2041 e-mail: v.humanes@ips.es
http://www.ips.es
http://www.ipsca.com

Francisco Soto
Aleph Comunicación
Plaza de Castilla 3, 5C1
28046-Madrid
Tel. 91 314 63 70
Fax. 91 413 24 67
e-mail: fsoto@aleph.ips.es

 

ADDORE SE EXPANDE POR EUROPAAnteriorSigueinteEVA MOLL DE ALBA, DIRECTORA DE MARKETING DE ULLED ASOCIADOS

Noticias recomendadas