líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INFOTEL LANZA NUEVOS PRODUCTOS PARA DIFUNDIR INFORMACIÓN OFICIAL

Nota de prensa original:

Infotel Información y Telecomunicaciones S.A. ha puesto en marcha un nuevo servicio de información empresarial a través de su página Web www.infotel.es. Este servicio permitirá a los internautas estar al día de toda la información publicada por la Administración española sobre contratos públicos que convoquen organismos públicos españoles (convocatoria de concursos y subastas, adjudicaciones, eventuales anulaciones…) a través de una exhaustiva herramienta de búsqueda que ofrece la empresa granadina.

La información sobre concursos y subastas públicas está dirigida al empresario interesado en contratar con la Administración Pública y también a aquellos que deseen realizar análisis estadísticos para evaluar el volumen de contratación pública por sectores, empresas o en base a otros criterios como el autodiagnóstico de la empresa del cliente o la búsqueda de posibles socios, etc.

Desde la página web de Infotel cualquier internauta podrá consultar la convocatoria de los concursos públicos vigentes y solicitar el pliego de condiciones a través de la Gestoría Virtual de la empresa granadina. Además, Infotel ofrece la posibilidad de ampliar la información que solicite accediendo mediante link a la página escaneada del boletín oficial en que la referencia se publicó.

Santiago Martín, CEO de Infotel señala, “Nuestras fuentes, amplias y fidedignas -Diario Oficial de la Comunidad Europea, B.O.E así como la totalidad de los boletines autonómicos y provinciales- nos avalan. La actualización diaria de las mismas por nuestro equipo de producción garantiza la vigencia de la información a la que se podrá acceder a través de nuestros amplia gama de productos”.

Servicios de información para concursos y subastas públicas:

– Semanario de Concursos y Subastas Públicas: Ofrece la información disponible sobre las convocatorias publicadas durante la última semana.

– Concursos y Subastas Públicas Vigentes: Presenta las licitaciones cuyo plazo de presentación de pliegos no ha expirado.

– Consulta de Concursos y Subastas Públicas: Búsqueda en base a criterios de selección como el ámbito geográfico y sectorial, etc

– Alerta de Concursos y Subastas Públicas: Seguimiento automático y diario de las licitaciones que coincidan con determinados criterios seleccionados por el cliente.

– Pliego de Condiciones: El servicio de Gestoría Virtual solicitará por el cliente los pliegos necesarios para presentar una oferta o postura en cualquier subasta o concurso público.

– Informe de Concursos y Subastas Públicas: Ficha con los contenidos fundamentales de una licitación (fecha de convocatoria, sector de actividad, objeto, lugar de ejecución…)

Según Santiago Martín, “Este nuevo servicio se suma a los que ya ofrece Infotel a través de su página web (www.infotel.es) -información empresarial, mercantil y de base de datos para marketing- y deja vía abierta para nuevos productos que verán la luz en el futuro, siempre con el espíritu de facilitar un acceso rápido y fiel a la información jurídica y de negocio”.

La Compañía
Infotel Información y Telecomunicaciones S.A. es el principal proveedor español de información y servicios online a través de internet Desde su página web, Infotel comercializa una base de datos con todas las empresas españolas y su correspondiente información mercantil, económico-financiera e incidencias judiciales. Además presta servicios de gestión de documentos en distintos Organismos Públicos y ofrece Bases de Datos de marketing personalizadas.

En tan sólo cuatro años, Infotel sirve más de 2.500.000 páginas mensuales y cuenta con más de 21.000 clientes procedentes de todos los sectores de actividad de nuestro país. En 1999 el fondo Capital Riesgo Internet del BSCH decidió formar parte del accionariado de Infotel adquiriendo un 20% de las acciones mediante ampliación de capital. En mayo de 2000 el BSCH reafirmó su compromiso con Infotel ampliando su capital con 3,5 millones de euros. Infotel está presente en Sudamérica con oficinas en Buenos Aires. Más información en su página web www.infotel.es.

Infotel Información y Telecomunicaciones S.A.
C/ San Antón, 72
18005 Granada
Tel. 902 10 10 33
Fx. 958 26 23 61
www.infotel.es
Aleph Comunicación
Plaza de Castilla 3, 5C1
28046-Madrid
Tel. 91 314 63 70
Fax. 413 24 67
e-mail: fsoto@aleph.ips.es

 

CAR4YOU.COM, NUEVA CUENTA PARA DRAFTWORLDWIDEAnteriorSigueinteTROIS SUISSES COMPRA EL 5% DE SECRETARIAPLUS.COM

Noticias recomendadas