líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INICIADA LA VOTACIÓN ONLINE DE LOS PREMIOS DE LA AUI

Nota de prensa:

El día 1 de enero se inició la etapa de votación para elegir a los ganadores de los Premios Asociación de Usuarios de Internet 2001, que se entregarán el 7 de febrero en la ceremonia de apertura del Sexto Congreso Nacional de Usuarios de Internet, acontecimiento que reunirá a especialistas españoles y extranjeros en el Palacio de los Congresos de Madrid.

Un importante grado de participación tendrán, como en ediciones anteriores, quienes deseen dar a conocer su opinión on-line. Dispondrán de esa posibilidad conectándose con la dirección www.aui.es hasta el 20 de enero, fecha a partir de la cual el Comité Organizador del Congreso seleccionará tres nominaciones y luego, un ganador por cada categoría.

La distinción, ya reconocida como la más importante del rubro en España, cuenta en esta oportunidad con 800 candidatos, una cantidad superior a la registrada el año pasado.

Cabe señalar que el galardón prevé cinco categorías: Mejor web español, empresa que mejor haya integrado internet a su desarrollo estratégico, periodista del 2000, mejor página personal hispana y mejor web español dedicado a ocio y entretenimiento.

Más información:

http://www.aui.es/premios/ipremios2001.htm

Gabinete de Prensa
Mundo Internet 2001
Mesena 71, Bajo A.
Tfno: 91-302-66-32
prensa@aui.es

 

OTTO CONFÍA EN EL MERCADO DE LAS OPORTUNIDADES EN INTERNETAnteriorSigueinteWEBER SHANDWICK WORLDWIDE NOMBRA SU NUEVO EQUIPO DIRECTIVO

Noticias recomendadas