Digital

INICIATIVAS VIRTUALES ENTREGA A LAS ONGS EL PRIMER SALDO DE SU FONDO DE USUARIOS

Nota de prensa:

La empresa Iniciativas Virtuales y la marca que desarrolla, consupermiso.com han demostrado siempre un claro apoyo al trabajo social que realizan las diferentes Organizaciones No Gubernamentales. Por ese motivo, desde sus inicios consupermiso.com ofreció y potenció que sus clientes pudieran destinar el dinero obtenido a través de la publicidad no intrusiva a fines benéficos.

Estas campañas de concienciación llevadas a cabo desde Iniciativas Virtuales han empezado a dar sus frutos. consupermiso.com ha realizado ya su primera donación correspondiente al primer trimestre del año 2001 por un total que asciende a 400.000 pesetas, 200.000 pts. procedentes del fondo de usuarios y 200.000 pts. como aportación privada de Iniciativas Virtuales para apoyar a sus miembros solidarios.

El reparto de dicha cantidad entre las distintas ONG adscritas se ha efectuado mediante votación de los propios usuarios de consupermiso.

El fondo de usuarios se obtiene a partir de los saldos acumulados de usuarios que se dan de baja antes de alcanzar las 5.000 pts mínimas para percibir el dinero y de los saldos no liquidados a los usuarios expulsados de consupermiso.com por falsedad de datos. Este fondo se reparte trimestralmente entre las ONG votadas por los usuarios del servicio.

El objetivo para el 2001: concienciar a los usuarios hacia las donaciones particulares a las ONG

Iniciativas Virtuales valora muy positivamente la puesta en marcha de esta relación entre la empresa, los usuarios de consupermiso.com y las ONG. Sin embargo, sus objetivos para el 2001 son ampliar este vínculo con la labor social.

Por ese motivo, por cada miembro de consupermiso.com que done su saldo acumulado de manera voluntaria a una ONG, Iniciativas Virtuales doblará dicha cantidad y la destinará a la misma organización. El objetivo es que poco a poco las ONG puedan sacar también provecho de las campañas de publicidad gestionadas a través de Iniciativas Virtuales.

Iniciativas Virtuales empresa líder en Permission Marketing
en lengua española

Iniciativas Virtuales, S.L. es la empresa líder en Permission Marketing en lengua española con más de 500 campañas llevadas a cabo en tan sólo un año; con interesantes acuerdos de colaboración como el alcanzado con el portal ya.com y con más de 250.000 usuarios registrados. Iniciativas Virtuales cuenta en estos momentos con filiales en Italia, Francia, Brasil y México.

La empresa se fundó en noviembre de 1999 y es miembro activo de AGEMDi (Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo) y miembro fundador de IAB España (Internet Advertising Bureau). En el año 2000, Iniciativas Virtuales, S.L ganó el premio de Actualidad Económica como una de las "100 mejores ideas de Internet" del año 2000 en la categoría de publicidad no intrusiva y está consolidado como líder de opinión en materia de Permission Marketing en España.

consupermiso.com primera marca de publicidad no intrusiva en español con más de 250.000 usuarios

consupermiso.com, primera marca que lanzó Iniciativas Virtuales, S.L. en enero de 2000, es el primer servicio de publicidad no intrusiva en español.

Los miembros que se registran gratuitamente reciben publicidad, información y promociones a través del e-mail o del teléfono móvil (SMS) de los productos y servicios que les interesa, ganando además hasta 10 ptas. por cada uno de los mensajes publicitarios recibidos. Para registrarse el usuario sólo tiene que indicar el tipo de publicidad que le interesa según una serie de categorías de interés y facilitar algunos datos de carácter personal. El número de miembros supera ya las 250.000 personas.

Iniciativas Virtuales también con el marketing no intrusivo

PermissionMKT es la primera iniciativa de Permission Marketing (marketing no intrusivo) en lengua española permitiendo una comunicación altamente efectiva que se concentra exclusivamente en el target market del anunciante.

PermissionMKT ofrece la mayor cobertura y un alto nivel de servicio en marketing interactivo respaldado por sus más de 500 campañas realizadas y por la colaboración con portales como ya.com.

Entre los clientes de PermissionMKT destacan empresas como Gallina Blanca, HP, Intermón, Terra Mobile, baquia.com ciao.com, eDreams, Kelkoo.com, secretariaplus.com, Uno-e, bol.com, lastminute.com, Autocity.com, Maximiles... Agencias de publicidad como bcnInédita, Grey Interactive, MindShare, Media Contacts, CICM Digital, Orbital... y portales como ya.com.

Dto. Comunicación Iniciativas Virtuales
Barcelona, Abril 2001

Laia Oltra

Iniciativas Virtuales, S.A.
Llacuna 162 08018 Barcelona, España
Email: [email protected]
Email: [email protected]
Teléfono: +34 934019648 Fax: +34 934019647

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir