Digital

INJUVE ADJUDICA A JWT EL CONCURSO PARA EL DESARROLLO DE SALUDACTIVA.COM

Nota de Prensa:

Como resultado del concurso celebrado por INJUVE, JWT ha sido la agencia seleccionada para el diseño y realización de la campaña de información a jóvenes a través de internet:
www.saludactiva.com 2005.

SALUDACTIVA.COM es un concurso al que se juega a través de internet, cuyo objetivo es enriquecer el conocimiento de los jóvenes en materia de salud, de forma amena y divertida. El objetivo primordial del concurso es estimular la promoción de la salud como estado de bienestar físico, psíquico y social desde tres aspectos básicos: la alimentación, la autoestima y los modelos sociales, y de esta manera prevenir -con información y herramientas- trastornos nutricionales como son la anorexia o la bulimia.

La educación para la salud se ha convertido en uno de los ejes prioritarios de las políticas de juventud. La asociación entre calidad de vida y salud ha sido asumida por el conjunto de la sociedad. La campaña de comunicación on line que desarrollará JWT, promueve las actividades preventivas y los comportamientos saludables, ayudando a desarrollar un juicio mas crítico entre los jóvenes.

INJUVE ha depositado su confianza en JWT para marcar la diferencia al ofrecer contenidos interesantes. Se trata de satisfacer las necesidades de ocio de los jóvenes visitantes a la vez que animarles a apreciar las posibilidades que les ofrece una vida saludable, y a la elección de modelos positivos que respeten las diferencias interpersonales.

El equipo de la agencia que desarrollará la campaña está dirigido por: Daniel Megias, Director de Marketing Interactivo. Por parte de INJUVE se encuentran: José Muñoz Ripoll, Adjunto a la Dirección General y Dolores Cuevas Pastor, Jefa de Servicio de Publicaciones y Publicidad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir