Digital

INNOVACIÓN EN LOS FORMATOS ONLINE

Uno de los mayores escollos con los que se está encontrando la publicidad en Internet es la falta de formatos innovadores. UOL, proveedor de servicios online en Argentina, ha roto la monotonía y ha presentado tres propuestas que ya han adoptado anunciantes como Axe, Nike, YPF y Skip.

Se trata de tres nuevos formatos flexibles. Uno de ellos es el “Desplegable de Home Page”: cuando entras en una página en la portada aparece una ventana con animación flash que etá abierta durante 15 segundos. Después de transcurrido este tiempo, sólo permanece una franja horizontal que se puede desplegar cuando el usuario quiera.

El espacio “Image Change” también se desarrolla en la página de inicio y consiste en que las fotografías publicadas en ese momento se transforman en imágenes elegidas por el anunciante. La imagen resultante se sitúa en el centro de la pantalla, donde permanece unos segundos para luego desaparecer.

Y, por último, el “Kig ad” aparece cuando el internauta visita las secciones de una página. Tiene un formato a pantalla completa que proporciona información durante 15 segundos, para después cerrarse y dejar un “ancla” donde puede acudir el usuario para consultar la información que ofrece el anunciante.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir