Digital

INNOVACIÓN EN PUBLICIDAD DIGITAL - LA MULTIPOP©

Reproducimos a continuación la siguiente nota informativa sobre esta nueva modalidad de publicidad online y que, de hecho, estamos probando desde el 22 al 30.11 en nuestro portal de marketing directo con la campaña “OpenBank Open Value”. Rogamos a nuestros visitantes-lectores más participativos, nos comenten sus impresiones personales sobre esta publicidad testada en nuestra Web. ([email protected])

BrandMedia, siguiendo la línea de comunicación creada por el “El Sindicato”, da un paso más en la innovación publicitaria en Internet.
Este nuevo formato diseñado para el lanzamiento del servicio e.trade de OpenBank, OpenValue, consiste en el despliegue de múltiples ventanas de reducido tamaño con información dinámica del servicio.
Comparándolo con el tradicional banner, la multipop hace posible la integración de mayores contenidos que aparecen simultáneamente y de forma atractiva e innovadora aprovechando aún más los recursos de Internet.
Así, y siguiendo la dinámica de la campaña en televisión, una webcam ofrece una imagen que se refresca cada nueve segundos y comunica las novedades de este servicio de OpenBank .
La acción durará hasta el 30 de noviembre y los que no puedan esperar a encontrarla en uno de los soportes elegidos en la planificación pueden verla en la siguiente dirección www.marketingdirecto.com

Para más información: José Manuel Mas, [email protected] ,Director de cuentas
BrandMedia.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir