Digital

INNOVADORA PUBLICIDAD DE VOLKSWAGEN EN LA T4 DE BARAJAS

Nota de Prensa:

Los viajeros de la T4 tienen la oportunidad de descargar en sus móviles contenidos publicitarios del nuevo Eos, su nuevo coupé-cabrio.

Se trata de unos carteles interactivos mediante los cuales los viajeros de la T4 del aeropuerto de Barajas podrán descargar en sus teléfonos móviles contenidos sobre el último lanzamiento de la empresa alemana.

Gracias a esta innovadora campaña, ideada por Arena Media Comunications, en colaboración con Media Contacts (agencia interactiva de medios de MPG) y B6 (unidad de MPG especializada en innovación en medios), los viajeros pueden descargar desde varios opis instalados por la Terminal, animaciones y un software interactivo con las últimas novedades sobre el descapotable de Volkswagen. Sólo en la primera semana, se han registrado más de 12.500 descargas.

Los soportes publicitarios están dotados con tecnología Bluetooth que permite detectar el modelo de móvil de cada usuario y adaptar, por tanto, cada mensaje. Esta es la primera ocasión en la que se utiliza esta tecnología en un aeropuerto español y se ha elegido para su instalación las cercanías de las puertas de embarque, para que los viajeros puedan aprovechar el tiempo de espera disfrutando de las características del nuevo EOS. La tecnología Bluetooth, así como el sistema de medición de eficacia en tiempo real, ha sido desarrollada por Futurlink.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir