Digital

INNUO ENTRA EN LA BLOGOSFERA CON EL BLOG “PUBLICIDADYSALUD.COM”, UN ESPACIO ABIERTO A TODOS DEDICADO A LA BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA EN COMUNICACIÓN HEALTHCARE

Nota de prensa:

Fiel a su compromiso por innovar en el ámbito de la publicidad de salud, innuo da un paso más lanzando su blog publicidadysalud.com.

Este blog nace con el propósito de compartir conocimiento y servir de plataforma de reflexión e investigación sobre la comunicación publicitaria especializada en salud. Un espacio de debate permanente sobre creatividad, estrategia y nuevas tecnologías, así como sobre las nuevas oportunidades que ofrece el medio social y la Web 2.0.

innuo entiende su incursión en el blogging no como un hito o como una acción puntual, sino como un hábito integrado dentro de sus procesos de trabajo y de su cultura de agencia, que implica la necesidad de repensar y reinventar cada día la manera de afrontar retos y proyectos, para poder avanzar en un entorno en permanente evolución.

El equipo de bloggers de publicidadysalud.com está integrado por Xavier Lorenz y Joan Asensio, directores de la agencia, Anouk Suñer, directora creativa, y Carmen Pons, directora de marketing online.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir