Digital

Inspirato, el nuevo Airbnb para gente rica

inspirato

Inspirato es un servicio de alojamiento el cual funciona del mismo modo que Airbnb, pero éste se ofrece dentro del sector del lujo. Su público será gente con mayor poder adquisitivo y ofrecerá cientos de alojamientos de élite.

Airbnb es el servicio de alojamiento donde puede ofrecer su casa para viajeros, o por el contrario, alojarse en casa de alguien que se ofrezca. Este servicio se ha expandido de manera internacional, tanto que ha pasado de los 4.000 a los 8.000 usuarios en los últimos meses.

Ya que cada vez son más los viajeros que deciden utilizar este servicio, Inspirato ofrece el mismo servicio, pero adaptado a un público diferent, que busca obtener comodidades adaptadas a sus preferencias y poder adquisitivo. Esta empresa se ha asociado con American Express, ofreciendo una gran cartera de viviendas de lujo a elegir.

Brent Handler, fundador y CEO de Inspirato ha confirmado que “Inspirato está bien capitalizado. Sin embargo, esta financiación adicional nos permite buscar la expansión más amplia y al mismo tiempo seguir invirtiendo en nuestras prioridades más importantes”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir