Digital

Instagram le permitirá etiquetar en sus vídeos a sus amigos

Instagram añadirá la función de etiquetar en vídeos a sus amigos en su nueva actualización

En Instagram, además de poder etiquetar a sus amigos en sus fotos, como hasta ahora, podrá también etiquetar los vídeos de sus nuevas publicaciones.

Instagram añadirá la función de etiquetar en vídeos a sus amigos en su nueva actualización

Instagram permitirá a partir de ahora etiquetar a sus amigos en las publicaciones de vídeo que suba, no únicamente en fotos, como sucedía hasta ahora. Esta opción funcionará de forma similar al etiquetado de fotos, en el que hay que presionar el botón derecho para que aparezca el nombre de los etiquetados. En su lugar, al utilizar la nueva función, el botón le mostrará una lista de la gente etiquetada.

Al presionar este botón, aparecerá una nueva página titulada ‘Personas en este vídeo’, donde aparecerán todos los usuarios de Instagram que aparecen en el vídeo.

Los vídeos que estén etiquetados con su usuario de Instagram no aparecerán en su propia cuenta, como sí sucede con las fotos. Sin embargo, esto puede que se añada en un futuro. Además, el etiquetado en vídeos no aparecerá en la versión web, solo en la aplicación para móviles.

Instagram añadirá la función de etiquetar en vídeos a sus amigos en su nueva actualización

Instagram añadirá la función de etiquetar en vídeos a sus amigos en su nueva actualización

Instagram no quería compartir demasiada información sobre la prueba ni comentar sus planes a largo plazo. Cabe señalar que no todos los usuarios de Instagram han sido seleccionados para poder probar esta función. De todas formas, se podría decir que el experimento ha ido bien con ese pequeño porcentaje de usuarios de Instagram.

Tal y como ha confirmado un portavoz de la compañía, Instagram siempre está probando formas de mejorar la experiencia en la plataforma y acercar a las personas y las cosas que les gustan.

La función de etiquetado de fotos ha sido ofrecida por Instagram desde 2013. Posteriormente, añadió la opción de etiquetar productos y amigos en los instastories. Pero, aunque la publicación de vídeos llegó a Instagram también en 2013, la plataforma todavía tiene que introducir una forma para que los usuarios puedan etiquetar correctamente a sus amigos.

Instagram aún tiene que explorar cómo habilitar un mejor descubrimiento de vídeo. Esto lo hará a través de su interfaz de usuario, pudiendo dirigir a la gente a sus propios productos, IGTV y conectando grupos más grandes juntos en sesiones de chat.

Etiquetar vídeos es un paso obvio en la plataforma, ya que puede impulsar una mayor participación. Esto se hará a medida que los usuarios etiquetados vean relanzada su cuenta por las notificaciones que aparecerán.

Además, la función podría dar paso a la opción de comprar vídeos. Se permitiría a instagramers postear vídeos de sus lugares y productos favoritos. Así se conseguiría un mayor punto de unión entre los instagramers y su propia marca de Instagram, de una forma más estructurada de lo que lo es hoy en día.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir