Digital

INTEL DA A CONOCER UNA WEB DE SERVICIOS PARA MARKETING Y UN PROGRAMA PUBLICITARIO CON GOOGLE

Nota de Prensa:

Intel Corporation ha anunciado un nuevo programa diseñado para ayudar a los partners de todo el mundo a comercializar con más rapidez y eficiencia productos innovadores basados en tecnologías de Intel. La compañía ha creado una nueva web de servicios para su canal de resellers, además de colaborar con Google para crear un programa de publicidad diseñado para facilitar a los clientes la colocación de sus anuncios en la Red.

Esta nueva iniciativa va a ofrecer a los miembros cualificados de la red del canal de resellers de Intel, los recursos y el soporte necesarios para planificar y poner en marcha campañas de marketing para sus negocios. Esta web de servicios para marketing en la Red va a permitir la colocación de anuncios a resellers seleccionados, además de poder solicitar material publicitario o personalizar con facilidad sus ofertas con la información o logotipos de su compañía. También se va a proporcionar a través de Google una serie de herramientas para la creación de publicidad en la Red, permitiendo a los partners elaborar sus anuncios con tan sólo rellenar las casillas correspondientes en un sencillo impreso. Intel y Google van a facilitar el proceso de creación y colocación de anuncios, simplificando en gran medida los pasos que deben seguir los clientes para ello.

La nueva web para marketing se va a ofrecer a los propietarios de licencias del tipo Track Two del programa Intel® Inside. Esta iniciativa elimina los gastos de los clientes del canal de Intel, gracias a los fondos para marketing conjunto del programa Intel Inside, además de los costes de administración que, hasta la fecha, incurrían los clientes cuando solicitaban los reembolsos de marketing conjunto.

El programa Intel Inside es una de las mayores iniciativas de marketing conjunto que existen en el mundo, y cuenta con el apoyo de miles de fabricantes de PCs que cuentan con licencia para el empleo de los logotipos de Intel Inside. Según han indicado varios estudios, la marca de Intel es una de las diez marcas más conocidas en el mundo, junto con Coke*, Disney* y McDonalds*.
La web para marketing y el programa de Google se van a poder utilizar a partir del 29 de abril.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir