Digital

INTERNAUTAS DE LUJO

Nota de prensa:

Emailing Network, primera red independiente especializada en marketing de captación en España, desarrolla la última campaña de Vip Venta, uno de los principales portales de venta privada online. La campaña está orientada a captar nuevos registros así como a incrementar el tráfico en la página web de este ‘outlet’ de lujo.

La campaña se ejecuta partir de Email Marketing sobre targets afines a la marca con varias oleadas de envíos en fechas específicas. El consumidor recibe un email dónde se le propone ser socio de Vip Venta y beneficiarse de las ofertas de esta tienda Online.

De este modo, Vip Venta logra incrementar el número de usuarios Opt-in, es decir, de aquellos potenciales compradores que han dado el ‘Sí Quiero’ a la marca y, por lo tanto, desean continuar recibiendo más información de la misma. De la mano de Emailing Network, la compañía ha logrado el registro de más de 260.000 nuevos clientes potenciales en su web.

A través de esta técnica, se consigue que la base de datos del anunciante se vea incrementada de forma considerable. Para ello, Emailing Network cuenta con una red de partners formada por más de veinte soportes Web dedicados al comercio electrónico y a la difusión informativa.

Al tratarse de un pur player online, es decir, una empresa que desarrolla la totalidad de su negocio en el entorno online, el incremento de los usuarios registrados supone el crecimiento de los potenciales compradores de la marca. Es por ello, que desde sus inicios Vip Venta ha apostado por este tipo de campañas en un firme intento por desarrollar la imagen de la marca a través del marketing online.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir