líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Repetirán los internautas con Ibai para las Campanadas?

¿Repetirán los internautas las Campanadas con Ibai Llanos? El sí se impone al no

Redacción

Escrito por Redacción

Tan solo el 12% no repetirá la visualización de la gala presentada por el streamer y Ramón García, y el 24% todavía no lo tiene claro.

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha publicado un avance de resultados de la 25ª Edición de ‘Navegantes en la Red’, el estudio sobre el uso de internet en España con la muestra más amplia de nuestro país, y que cuenta con una trayectoria de más de dos décadas. Este señala que una amplia mayoría de encuestados, el 64%, repetirá la visualización de las campanadas de fin de año de 2021 presentadas por Ibai Llanos y Ramón García.

Así, 2 de cada 3 personas que vieron el año pasado la gala de fin de año con el célebre streamer afirman que este año seguramente lo volverán a hacer, mientras que un 12% afirma que no repetirá, y el 24% todavía no lo tiene claro. Esta celebración fue presenciada por un 8% de los entrevistados.

Durante 2022, el 67% de los internautas ha seguido a través de internet la retransmisión de algún evento en directo, como pueden ser, por ejemplo, las mencionadas campanadas de fin de año, festivales como el de Eurovisión, conciertos, eventos deportivos, ruedas de prensa o sesiones del Congreso de los Diputados.

Entre los eventos en directo exclusivos de internet incluidos en el estudio, destacan las ya citadas campanadas con Ibai Llanos y Ramón García seguidas por un 8% de los entrevistados, la segunda edición de la Velada del año de boxeo (7%), el Balloon World Cup o mundial de globos, organizado también por Ibai Llanos (4%), el Youtube Game On (4%), y la M.A.S.A. Freestyle Cup, el torneo de acrobacias con pizzas instaurado también por el streamer (2%).

Habrá que permanecer atentos a la celebración de las campanadas este año, al que se incorporan propuestas novedosas de retransmisión en el metaverso para dar la bienvenida al 2023.

 

La evolución de GfK DAM tras un año como medidor oficial del consumo digital en EspañaAnteriorSigueintePikolin recibe el Premio Miguel Ángel Furones de Presidentex por poner en valor al colectivo sénior

Contenido patrocinado