Digital

INTERNET CRECE A BUEN RITMO EN LOS PRINCIPALES MERCADOS

El número de internautas en los tres principales mercados europeos, (Alemania, Reino Unido y Francia) creció un 11,6% en los primeros seis meses de este año hasta los 59,7 millones de usuarios, de acuerdo con un informe de la consultora NFO Infratest.

Un 27,6% de los alemanes entrevistados durante el primer trimestre de este año había accedido a Internet en el último año, ya fuese desde casa o en el trabajo. Este porcentaje representa un aumento del 11% frente a los datos de diciembre de 2000. Reino Unido cuenta con 20,8 millones de usuarios, lo que supone un incremento del 9%. Pero el mayor aumento se ha producido en Francia (un 18% más de internautas en los últimos seis meses), que cuenta con 11,3 millones de internautas.

Según NFO Infratest, Reino Unido es el país europeo en que la Red cuenta con mayor penetración (el 45%), seguido por Alemania (43%) y Francia (25%). Para junio del año 2002 se espera que el 50% de los británicos sean internautas, porcentaje que en Alemania podría alcanzar el 49% y en Francia el 31%.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir