Digital

INTERNET CRECERÁ EN EUROPA UN 22% ESTE AÑO

Durante el segundo semestre de 2000 la red “atrapó” en Europa a un 6,5% más de internautas con respecto al primero, en el cual la población conectada ya había experimentado un crecimiento medio por encima del 30%. Son los resultados del estudio europeo “Euro.net”, que indica que la tasa de crecimiento de la población internauta en el continente será del 22% durante el año en curso. En los países consultados (Gran Bretaña, Francia y Alemania), unos 11,5 millones de personas han declarado que “se convertirán a la Red” en los próximos meses.

La nación europea con mayor presencia en Internet es Gran Bretaña, con un 41,3% del total de la población, seguido de Alemania, con un 38,9%. En Francia Internet es un medio habitual utilizado por aproximadamente la mitad de la población

El estudio “Euro.net”, que se realiza cada seis meses desde 1997, está realizado por Infratest Burke desde Alemania, NOP desde Gran Bretaña y TMO en Francia. En total, 30.231 personas de los tres países han participado en la investigación.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir