Digital

Internet de banda ancha para todos en Estados Unidos

Internet de banda ancha para todos en Estados UnidosEn la actualidad, 18 millones de estadounidenses no tienen posibilidad de acceder a conexiones de banda ancha cuando se conectan a internet. Sin embargo, parece que esta situación no se prolongará demasiado en el tiempo. La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos invertirá 4.500 millones de dólares para que la banda ancha llegue a todos los rincones del país.

El nuevo programa de la FCC comenzará a ponerse en marcha a principios de 2012, según informa la agencia Reuters. “Hemos adoptado un sistema que ya fue empleado en la era de los primeros teléfonos de Alexander Graham Bell, pero lo hemos modernizado para adaptarnos a la era de Steve Jobs y del futuro de internet que éste representa”, explica Julius Genachowski, presidente de la FCC.

En virtud del nuevo programa de la FCC, las subvenciones para la instalación de líneas telefónicas de red fija disminuirán poco a poco, al tiempo que se promoverá la inversión en la instalación de líneas de banda ancha.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir