Digital

Internet debe ser más audiovisual para conseguir branding

Para que internet consiga branding tendrá que ser más audiovisual, según dijo Pilar Marchante, jefa de investigación de Zenithmedia, durante una mesa redonda sobre nuevos consumidores y el medio online, organizada por Yahoo.

Marchante explicó que en internet hay muchos datos pero que falta poner valor a esta información, ya que sin buenas técnicas de medición el ROI es imposible y por lo tanto es difícil atraer a los anunciantes del gran consumo.

El estudio de Yahoo destacó que las opiniones de los internautas tienen una gran influencia en sus pares y que un 60% de ellos son prescriptores, lo que explica que internet se consolide como el tercer canal con más inversión.

El buscador destacó que actualmente existe un perfil de comprador moderno constituido por personas de entre 25 y 44 años con niños, que son grandes consumidores de internet por lo que el gran consumo no puede dejarlos pasar y debe entrar a influir sobre sus decisiones en la red.

Un 64,8% de estos consumidores accede a internet casi diariamente, un 82% consideran que la red les ahorra mucho tiempo y un 38% acude a la web cuando necesita información.

Para ver las fotos del evento, pulse aquí.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir