Digital

INTERNET DOMINARÁ LA INVERSIÓN PUBLICITARIA EN EL REINO UNIDO EN LOS PRÓXIMOS 12 AÑOS

La inversión en publicidad online en Reino Unido está de enhorabuena. Así lo vaticina un informe realizado por el World Advertising Research Centre, llamado The Long Term Advertising Expenditure Forecast report. Este informe revela que la red será el sector publicitario más fuerte en Inglaterra en un período de aquí a 12 años.

El estudio prevé dos tendencias, una al alza, en la que el crecimiento que se espera será de un máximo del 37,9% y una a la baja en la que se calcula un porcentaje de 16,8% para el mismo período.

A pesar de que el incremento del gasto esperado en inversión publicitaria online para la publicidad gráfica sea de un 12% en 2019, en comparación del 3,9% de 2006 y que los anuncios clasificados vayan a crecer en el mismo período entre un 10% y un 11,6%, la verdad es que ambos perderán posiciones con respecto a otro tipo de anuncios.

Así, el 60% del presupuesto en 2019 estará destinado a publicidad gráfica, en detrimento del 68% alcanzado en 2006, los anuncios clasificados descenderán de un 8% a un 5% en el mismo período de tiempo. Mientras, otras formas de publicidad en internet crecerán un 34%, por ejemplo el aumento de enlaces patrocinados.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir