Digital

INTERNET, EL SITIO PREFERIDO POR LAS MUJERES PARA BUSCAR COCHE

¿Quién dijo que la automoción era cosa de hombres? Los contenidos de motor enganchan ya a más de un 40% de mujeres que recurren a la red con el objetivo de consultar la oferta de vehículos a la venta en el mercado, según se desprende de un análisis elaborado por AutoScout24, durante el pasado mes de octubre.

El análisis corrobora que el perfil de internautas que utilizan la red para informarse sobre los vehículos a la venta, especialmente de coches de segunda mano, se corresponde principalmente con mujeres de entre 35 y 44 años, acostumbradas a las nuevas tecnologías y que utilizan la red en su vida diaria de manera habitual.

De esta forma, las españolas se deciden por internet como primer canal de información por la rapidez y agilidad para dar a conocer, en tiempo real, precios, modelos de vehículos, así como para consultar la opinión y valoración de usuarios y expertos del motor a través de los numerosos foros y blogs especializados que proliferan en la red. Según AutoScout24, el número de españoles que recurrió a Internet para buscar coche creció cerca de un 80% en el último año, prueba de que la red se ha convertido en el primer canal de consulta para la búsqueda de coches.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir