Digital

Internet es el pan de cada día para el 98% de los compradores de artículos de lujo

El 98% de los compradores de artículos de lujo durante el mes de abril de 203 está en línea diariamente, según una encuesta realizada por Ipsos Media CT y Google. Con menores porcentajes están la televisión, con un 85%, la radio con un 72%, los periódicos con un 54% y las revistas en último lugar con un 37%.

El 96% de estos compradores de altos ingresos usó PC o portátil para realizar las compras, frente al 74% que usó un smartphone o el 62% que usó una tableta. Además, casi el total de los encuestados, el 99% compró a través de mínimo un dispositivo

En cuanto al lugar donde realizan las compras en línea, el 39% de los compradores de lujo dijo que usaba la de la marca y el 36% dijo que había comprado en webs multimarcas que no se centraban únicamente en artículos de lujo. Por otro lado, el 22% de los encuestados dijo que acudía a una web que contenía las distintas marcas de lujo.

La conveniencia fue la razón principal de que los afluentes de artículos de lujo comprados en línea, según el 69% de los compradores de productos de lujo. Otras razones fueron la búsqueda de buenas ofertas y el acceso a una mayor variedad de productos.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir