Digital

INTERNET ES IMPRESCINDIBLE PARA LAS PEQUEÑAS EMPRESAS

Un estudio ha desvelado que más del 60% de los propietarios de pequeñas empresas utiliza internet varias veces a la semana por necesidades del negocio. Más del 30% de los encuestados considera que si dejara de tener conexión sus empresas sufrirían un impacto considerable, mientras que el 18% afirma que haría caer sus negocios.

Son datos contenidos en el informe Wells Fargo/Gallup Small Business Index, realizado en Estados Unidos por Gallup Organization, organización que se ocupa de la optimización del rendimiento de sistemas y organizaciones, y Wells Fargo, institución bancaria.

Los propietarios de pequeñas empresas emplean internet tanto para asuntos de negocio como para finanzas personales. El 75% de los encuestados cuenta con un servicio de asesoría financiera online. Internet también se emplea para acceder a la banca online, entrar en redes sociales, realizar publicidad y marketing y gestionar las nóminas.

Más del 40% de los pequeños empresarios cuenta con un sitio web propio, que se usa para hacer publicidad, comunicarse con los clientes y recibir el feedback de éstos y de sus proveedores y empleados. Además, en torno al 30% da la posibilidad de hacer pedidos y reservas online. Sólo un 20% acepta el pago online de productos y servicios.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir