Digital

Internet Explorer 10 y Los Juegos del Hambre crean una página web interactiva "en llamas"

Internet Explorer 10 y Los Juegos del Hambre crean una página web interactiva "en llamas"El lanzamiento de Windows 8 sólo ha comenzado de forma moderada, pero Microsoft está apostando fuertemente por su nuevo sistema operativo y la versión actual de su navegador, publicitándolos de manera masiva.

Coincidiendo con el estreno mundial del primer tráiler de la secuela de la exitosa película futurista “The Hunger Games”, “En Llamas” que se estrenará en Estados Unidos en noviembre de este año, Internet Explorer 10 ha creado una página web interactiva en colaboración con la productora Lionsgate llamada Hunger Games Explorer.

Los fans de la trilogía protagonizada por la oscarizada Jennifer Lawrence están de enhorabuena ya que a través de la página creada por Internet Explorer y Lionsgate pueden acceder a todo tipo de contenidos oficiales de la película: tráiler, vídeos exclusivos o carteles de la segunda parte de la película entre otras muchas cosas. Además, toda la web está conectada de forma directa con las redes sociales, para que los usuarios intercambien en tiempo real informaciones exclusivas.

Ésta no es la primera vez que Internet Explorer y Lionsgate aúnan fuerzas: para promocionar la primera película de “Los Juegos del Hambre” e Internet Explorer 9 también se creó una página web interactiva.

La agencia de publicidad Red Interactive ha sido la encargada de llevar a cabo esta original acción publicitaria en la que dos gigantes de sectores tan dispares se unen para crear un producto promocional interesante para generar difusión y promoción por partida doble.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir