Digital

INTERNET, FUNDAMENTAL PARA LAS DECISIONES DE MARKETING

La Deutsche Marketing Verband, (Asociación Alemana de Marketing), junto con la asesoría de empresas Droege & Comp. y la empresa de telecomunicaciones E-Plus, han realizado una encuesta internacional sobre la influencia de Internet en el marketing. El resultado es que los “mandatarios del mundo del marketing” están convencidos de que esta influencia cada vez va a ser más importante, sobre todo a la hora de tomar decisiones comerciales.
La encuesta fue llevada a la práctica por el Instituto Emnid, preguntando telefónicamente a 100 altos cargos del mundo del marketing, tanto de la Unión Europea, como de E.E.U.U.
De esta encuesta también se deriva que de ahora en adelante cada vez va a ser más imprescindible el conocimiento y el manejo de la red. La mayoría rechaza la tésis de que los Call-Centers, actuando como interface entre las empresas y los clientes, vayan a dominar el marketing y las ventas. Dos tercios de los expertos en marketing a los que se preguntó estaban de acuerdo en que los conceptos que marcarán la comunicación de las empresas son la autenticidad y la sinceridad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir