líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Internet y mercado bursátil: la era de la democratización de las inversiones

mercado-bursatilPredicción. Este es uno de los conceptos que rigen el mundo del marketing y la publicidad en el que nos movemos cada día. Intentar conocer cuáles serán las tendencias que marcarán el devenir del sector se ha convertido en todo un arte sin el que muchos se sentirían perdidos ante el incierto horizonte que se abre ante nuestros ojos (y presupuestos).

Una fotografía en la que el número de participantes se ha multiplicado notablemente con la rápida expansión de la era digital en la que estamos inmersos como consecuencia del auge de los dispositivos móviles y canales con los que poder comunicarnos con los nuevos consumidores.

Un panorama que, sumado a los años de crisis económica cuyas consecuencias aún estamos padeciendo, ha hecho que cada vez intentemos ampliar el abanico de opciones a la hora de aumentar nuestras ganancias.

Y es aquí donde retomamos el concepto con el que abríamos este artículo: predicción. ¿Ha oído hablar de las opciones binarias? También conocidas como opciones digitales ofrecen la posibilidad, sin necesidad de ser ningún experto, de realizar predicciones sobre uno o varios activos financieros pronosticando si su valor irá al alza o a la baja durante un determinado periodo.

Un claro ejemplo de cómo la digitalización se ha traducido en una mayor democratización en el acceso a sectores que hasta hace no mucho tiempo quedaban reservados para expertos en la materia. La banca y el mercado bursátil son dos de los terrenos en los que más podemos apreciar la transformación digital que han sufrido sus estructuras para dar respuesta a los nuevos consumidores.

De acuerdo a los datos ofrecidos hace unos meses por Eurostat, el número de clientes de banca digital se ha incrementado un 39% desde 2007 hasta 2015.

Con estos datos en la mano no es de extrañar que elementos como las opciones binarias se posicionen como una de las alternativas más interesantes a la hora de invertir en el mercado bursátil. Un mecanismo sencillo que permite ganar dinero en poco tiempo donde los beneficios pueden oscilar entre un 85% y un 1.000% incluso en apenas unos minutos.

Pero la digitalización no es lo único que necesitamos. Como ya hemos visto, los hábitos de los consumidores han cambiado notablemente y su atención se posa cada vez más tiempo sobre el móvil. Razón por la que las compañías tienen que apostar por un diseño web responsive. ¿Acaso quiere perder usuarios por no tener todos sus contenidos adaptados?

La conclusión a la que queremos llegar es que la expansión de internet con el mobile como uno de sus principales pilares lo ha cambiado todo. Han democratizado el acceso a servicios permitiendo que todos podamos estar en igualdad de condiciones. La adaptación de la banca o las citadas opciones binarias son claros ejemplos de cómo la transformación digital se erige como adalid de la igualdad de oportunidades.

 

4 pasos que acercarán su publicidad nativa a la meta del éxitoAnteriorSigueinteMcDonald's protagoniza involuntariamente un (desagradable) viral de carácter sexual

Noticias recomendadas