líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Internet nos regala tiempo esta Navidad

Digital MarketingWoman shopping online Original Filename: 72883564.jpg Gettyimages

Internet nos regala tiempo esta Navidad

En esta época si no se trata de los regalos es de la comida y si no es la comida son las fiestas, el caso es que tenemos que estar continuamente desembolsando dinero del bolsillo para realizar compras. Esto no sólo supone una perdida de dinero sino también de un tiempo del que muchos no disponen.

Pues gracias a Internet podemos hacer más llevaderas nuestras compras. Según un estudio de Inspiring Benefits los consumidores pueden ahorrarse más de 120 minutos realizando sus compras a través del universo virtual, aparte de guardarse en el bolsillo alguna moneda ya que comparando los precios de las distintas webs nos podemos ahorrar hasta un 24% en el presupuesto familiar.

Otro estudio llevado a cabo por la compañía Deloitte revela que la media de gasto en cada familia durante estas navidades podría llegar a ser de 489 euros en total, 393 euros serán en regalos. Mientras, uno de cada diez consumidores son los que realizaran sus compras a través de la red y éstos reducirán ese anterior presupuesto hasta llegar a los 119 euros en total, en regalos según Inspiring Benefits irán destinados 87 euros.

No sólo Internet nos hace ahorrar, debido al panorama actual de crisis en el que nos encontramos y la salida de venta de industria textil al mundo virtual se han abaratado los precios hasta el 60% en este sector. Otro de los sectores importantes en estas fechas con ranking de ventas en los últimos años también ha tenido que bajar sus precios, se trata de la amplia oferta tecnológica que para estas fechas ha bajado sus precios en un 17%. No se queda atrás la alta demanda que sufre también en este periodo los productos de belleza y perfumería que se encuentran realizando ofertas de hasta el 23%.

Actualmente en Internet se ha dado un fuerte incremento al apartado de ocio y tiempo libre para nuestras vidas. Los nuevos portales realizan una gran variedad de ofertas a las que muchas personas les resulta imposible decir que no. Viajes, teatros o musicales llegan a descuentos de hasta el 40%.

No necesitas más excusas para dejarte ayudar por Internet, con un dispositivo de acceso a la red puedes realizar todas tus compras, cómodamente y ahorrando tiempo y dinero.

YouTube será la nueva pizarra del colegioAnteriorSigueinteThe Huffington Post se asocia con El País para lanzar su versión en español

Noticias recomendadas