Digital

Internet ofrece planes de publicidad sin coste para los pequeños anunciantes

Internet ofrece planes de publicidad sin coste para los pequeños anunciantesLa red ofrece planes y estrategias de publicidad sin coste, a parte del tiempo invertido, para los pequeños anunciantes que deseen potenciar su volumen de negocio dándose a conocer en internet pero sobretodo asegurándose una visibilidad.

El primer consejo a seguir para una pyme que quiera aprovechar las ventas que ofrece internet es convertirse en un experto en el tema para distinguir cuando se hace publicidad y cuando se realizan mensajes más orientados a las relaciones públicas.

A la hora de saltar a las redes sociales, la mayoría de los expertos aconsejan un tiempo previo de estudio de las plataformas, para entender la dinámica de comunicación y aprovechar el potencial de esta herramienta gratuita.

En las redes sociales la clave es apuntar y segmentar para llegar a los usuarios intensivos de las plataformas y del producto o marca, para detonar el poder de la prescripción.

Por último el enfoque dicta que la ayuda de Google en los servicios locales es indispensable y que es importante saber cuando una pequeña inversión puede levantar un negocio.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir