Digital

INTERNET PARA ESPAÑOLES Y TURISTAS EN 35 OFICINAS DE CORREOS DE TODA ESPAÑA

Todos los españoles o turistas que lo deseen tienen a su disposición, en 35 oficinas principales de Correos, una terminal de acceso público a Internet. A través del mismo podrá conectarse a la red, enviar mensajes por correo electrónico, navegar, chatear, o acceder a noticias entre otras posibles prestaciones.

La situación de la oficina principal en pleno centro de la ciudad, con un horario ininterrumpido de 12 horas, facilitará que un gran número de personas puedan utilizar este nuevo servicio. Además de las personas que no disponen de acceso a Internet, también podrán beneficiarse del servicio: turistas o personas desplazados de su domicilio o centro de trabajo a las que se les permitirá comunicarse con su familia ó empresa.

La mejor tecnología y tarifas más bajas
El terminal de acceso público a Internet es un equipo que proporciona conexión a Internet durante un determinado periodo de tiempo, previo pago mediante moneda, a un precio competitivo, de 50 céntimos de euro por cada 20 minutos de utilización.

Además, la conexión de los terminales se realiza mediante líneas ADSL, lo que supone rapidez de acceso y un alto rendimiento durante el tiempo que sean utilizados.

Igualmente, los usuarios de Correos podrán entrar en la página web de Correos www.correos.es, y consultar las tarifas, códigos postales, productos, así como el seguimiento de los envíos de postal exprés y correo urgente internacional.

Los terminales no tienen limitación alguna en su uso, salvo el acceso a páginas catalogadas como de contenidos nocivos, ilegales o similares. Para lo demás, la navegación es libre.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir